desde $29
Reservar

PLAYA BLANCA LANCHA RÁPIDA

Sin Reseñas
Created with Sketch.

Duración

5 Horas

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

30 personas

Created with Sketch.

Lenguajes

Español, Ingles

Overview

Los bebes (0-1 año) viajan gratis. Para las Persona alojadas en: Boca grande, Laguito, Castillo Grande y Centro, que hacen su reserva anticipada, el traslado se realiza en las horas de la mañana entre 8:00 y 9:00 am. Lo anterior, dependerá del número de Reservas y ruta planeada según la demanda por zona. Impuesto portuario (Muelle la Bodeguita): el pago del impuesto es requisito obligatorio para el ingreso al Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo. Un porcentaje de este es destinado para su Conservación y el otro, para un Seguro Obligatorio y personal en caso de accidentes durante el recorrido. Puedes llevar otros alimentos y bebidas.

Incluir/Excluir

  • Recogida en los Hoteles a partir de las 8:00 am – Tour panorámico por el Archipiélago de las Islas del Rosario – Llegada a la Isla San Martin de Pajarales – Acuario (Entrada Opcional) – Baño de Mar en PLAYA BLANCA – ALMUERZO TIPICO CARTAGENERO : Pescado Frito; Arroz con coco; Patacones; Ensalada; Bebida.
  • NOTA: Si el pasajero no quiere ir al Acuario toma la opción de lancha directa, llegando a playa Blanca de 10a 10.30 am. Retorno de playa Blanca: 3:00 pm
  • Impuesto del Muelle: 18.500 por persona antes de iniciar recorrido. Ingreso al Oceanario: Precios Adultos 30.000 pesos, Precios Niños (2-10 Años) 25.000 pesos.
  • Bebidas y comidas NO especificadas en el plan - Transporte de regreso al hotel una vez finalice el tour.

Ubicación del tour

Calificaciones

0/5
Sin Reseñas
Basado en 0 Reseñas
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una opinión

Created with Sketch.
de $29

Organizado por

viajaofertas

Miembro Desde 2019

10 Reseñas

También te puede gustar

Obtener actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos a su bandeja de entrada