desde $65
Reservar

ISLA PRIVADA GENTE DE MAR

Sin Reseñas
Created with Sketch.

Duración

8.5 Horas

Created with Sketch.

Tipo de tour

Tour diario

Created with Sketch.

Tamaño del grupo

Ilimitado

Created with Sketch.

Lenguajes

Español, Ingles

Overview

Recogida en la mañana en los Hoteles Zona Turística. Transporte Náutico Ida y Regreso – Recepción y asistencia Muelle Turístico 8:00 AM. Lanchas Rápidas de 30 y 50 pasajeros – Capitán y Guía bilingüe – Tour panorámico alrededor del archipiélago con parada en el acuario – Coctel de Bienvenida – Almuerzo: Sopas de pescado, posta de pescado al Horno en salsa a la marinera, carne o pechuga de pollo a la plancha, arroz con coco, patacones y ensalada, jugo natural de temporada. Copa de Ensalada de frutas – barman y meseros durante la estadía. Salida de la Isla: 3.30 pm. Regreso a Cartagena 4:30 PM.

Incluir/Excluir

  • Recogida en la mañana en los Hoteles Zona Turística. Transporte Náutico Ida y Regreso – Recepción y asistencia Muelle Turístico 8:00 AM.
  • Lanchas Rápidas de 30 y 50 pasajeros – Capitán y Guía bilingüe – Tour panorámico alrededor del archipiélago con parada en el acuario – Coctel de Bienvenida – Almuerzo: Sopas de pescado, posta de pescado al Horno en salsa a la marinera, carne o pechuga de pollo a la plancha, arroz con coco, patacones y ensalada, jugo natural de temporada.
  • Copa de Ensalada de frutas – barman y meseros durante la estadía.
  • Salida de la Isla: 3.30 pm. Regreso a Cartagena 4:30 PM.
  • Transporte de Ida y regreso hotel-muelle -hotel, Impuesto del Muelle: 16.500 por persona antes de iniciar recorrido, Ingreso al Oceanario: Precios Adultos 30.000 pesos, Precios Niños (2-10 Años) 25.000 pesos.
  • Está prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

Ubicación del tour

Calificaciones

0/5
Sin Reseñas
Basado en 0 Reseñas
Excelente
0
Muy bueno
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe una opinión

Created with Sketch.
de $65

Organizado por

viajaofertas

Miembro Desde 2019

7 Reseñas

También te puede gustar

Obtener actualizaciones y más

Pensamientos reflexivos a su bandeja de entrada