¿Por qué realizar un City Tour en Cartagena es un gran plan? En Mula Tours respondemos a continuación este interrogante.

Cartagena de Indias, ciudad mágica, llena de encanto y fantasía ofrece a propios y visitantes lugares únicos donde disfrutar. Más allá de las hermosas playas que rodean a Cartagena la ciudad ofrece lugares turísticos de gran interés por la historia que representan.

Realizar un City Tour en Cartagena es una de las experiencias que te comendamos desde Mulata Tours, tendrás el acompañamiento de un guía experto que te llevará a conocer lugares emblemáticos e históricos de Cartagena como la Torre del Reloj, el Camino Amurallado, Baluartes: San Francisco Javier, Merced, San miguel de Chambacú, Santo Domingo, San José, Santa Bárbara, Santiago, San Ignacio Loyola, San Pedro Mártir, San lucas, el Castillo de San Felipe de Barajas, Bóvedas, Cortina San Lucas, Botas viejas y la India Catalina.

Si te gustaría conocer en detalle un poco más y disfrutar de este City Tour en Cartagena organizado por nosotros ingresa al siguiente enlace:
“City Tour en Cartagena”. (realizar enlace hacia URL: http://mulatatours.com/mt_tour/cartagena-ciudad-de-encanto/)
Ahora que ya conoces este espectacular plan te invitamos a dar el siguiente paso, realizar el City Tour en Cartagena, solo, en pareja, con tus familiares o amigos.
——————————————————————————————————————————-

OBSERVACIONES:

La URL del post NO debe salir así:
http://mulatatours.com/2019/07/29/porquevisitarcartagena/

Lo ideal para el SEO es así:

Una vez publicado el post debe ser compartido por todos los canales posibles (Twitter, Facebook, Linkedin), enviarlo en un email masivo y de ser posible pautarlo para que tenga suficiente tráfico y empiece a ser relevante para los motores de búsqueda.