Si no sabes qué hacer en Barranquilla , tranquilo, en Mulata Tours (http://mulatatours.com/),  te recomendamos dos espectaculares planes para que puedas disfrutar de Barranquilla de la mejor forma, no importa si vives en la ciudad o eres turista nacional o extranjero.

Uno de los planes para hacer en Barranquilla (realizar enlace hacia URL de este post) es realizar un recorrido guiado por el centro de la ciudad con sus lugares históricos, emblemáticos y turísticos como el Parque Cultural del Caribe, San Andresito, el tradicional Paseo Bolívar y la Plaza de San Nicolás.

Si te gustaría conocer en detalle un poco más y disfrutar de este plan en Barranquilla con un tour organizado por nosotros ingresa al siguiente enlace:

“El centro” encanto, cultura y sabores. http://mulatatours.com/mt_tour/el-centro-encanto-cultura-y-sabores/)

Nuestro segundo plan recomendado para hacer en Barranquilla consiste en recorrer las calles del Barrio El Prado, visitando el Parque Los Fundadores, el Boulevard de la 54, las Mansiones Republicanas, las Mansiones Árabes, el Parque Santander, Bellas Artes y el prestigioso Hotel el Prado, todo esto a pie junto a guía experto en tours.

Si te gustaría conocer en detalle un poco más y disfrutar de este plan en Barranquilla con un tour organizado por nosotros ingresa al siguiente enlace:

BARRIO EL PRADO: Herencia de la puerta de oro. (http://mulatatours.com/mt_tour/barrio-el-prado-herencia-de-la-puerta-de-oro/).

Barranquilla sin duda es de las ciudades de Colombia con mayor crecimiento, sus sitios turísticos y su cercanía a las mejores playas de la Región Caribe la convierte en una de las capitales más visitadas por turistas de todo el mundo.

Ahora que ya conoces dos planes para hacer en Barranquilla te invitamos a dar el siguiente paso, realizar el tour de tu interés o recomendarlo a tus amigos y/o familiares a nivel nacional y el extranjero. Disfruta Barranquilla, una ciudad con mucho para hacer.


http://mulatatours.com/2019/07/29/porquevisitarcartagena